Nuestras traducciones

Traducir un texto es lograr un análogo en otro idioma pero resguardando todos los aspectos claves del original: su contexto, intención, estilo y significado.

Es por ello que en Traductia nos esmeramos para brindar un servicio de calidad que preserve todo el sentido del original, porque para nosotros la palabra tanto en su expresión verbal como escrita tiene verdadero valor.

 

 

Traducciones simples

Con rapidez, calidad y respetando el estilo del original, traducimos textos a todos los idiomas. Contamos con una amplia red de traductores que respetarán la terminología precisa, tendrá en cuenta el contexto y prestarán especial atención a la gramática para brindarle la mejor traducción.
Precisión en el contenido y especial atención al estilo.

Traducciones públicas

Sabemos la importancia de los documentos con valor legal, por tanto en Traductia garantizamos la fidelidad del contenido del texto traducido. Nuestro servicio de Traducciones Públicas cuenta con Traductores Públicos Matriculados que con su firma habilitan la presentación y validez de los documentos ante los organismos que los requieran.
Seriedad y compromiso garantizan el mejor resultado.

Localización

Localizamos contenidos adaptándolos a un mercado o cultura particular, ayudando así a crear un producto o servicio que llegue al mercado de destino. Esto incluye documentación de ayuda al usuario, sitios web, software, material impreso, guiones, doblaje.

Intérpretes de Conferencias

icospot02_03
Brindamos servicio tanto para la interpretación simultánea como para la interpretación consecutiva o “whispering” dependiendo de la necesidad de cada cliente.
más info
 

Alquiler de Equipos

Alquiler de equipos para traducción simultánea. Contáctate con nosotros por disponibilidad y recursos.